¿Qué son CPM, CPC, CTR y Viewability?
Estos son términos del mundo de marketing digital que sirven para fijar las tarifas de exposición o indicar la tasa de efectividad de una campaña publicitaria, son usadas por todas las plataformas con alta exposición digital como publicidad en Instagram o publicidad en Facebook. CPM es costo por mil impresiones y Viewability es la tasa de efectividad que tienen esas impresiones, CPC es costo por mil clic y CTR es la tasa de clics que ha obtenido una campaña.
Cuando buscas iniciar una campaña con publicidad en redes sociales lo primero que debes definir es cual va a ser tu forma de medir los objetivos, Cantidad de impresiones emitidas (exposición) que se mide en cantidad de CPM o clics en la campaña que se traduce en tráfico en un sitio web o interacción que se mide en CPC.
En Appen.co mejoramos estos indicadores en comparación con las otras plataformas, contamos con un viewability superior al 89% gracias a las características de sobre posición de la publicidad, a demás de un CTR por encima del 8% superior al promedio.